jueves, 13 de diciembre de 2012

Blanco

Habla Anne Dollanganger. Esta vez os traigo una instantánea tomada hace tres años, si no me falla la memoria, un día, como podéis ver, nevado. Recuerdo claramente ese día, porque no fue uno de los mejores días de mi vida y simplemente cogí la cámara en un arrebato y salí a la calle en busca de algo que capturar. Me topé con uno de los paseos de mi ciudad natal, Tomelloso, llamado Paseo de las Moreras. Me llamó la atención esa capa tan nívea, tan impoluta, tan blanca y pura, sin huellas que rompieran esa tranquilidad. Como se posaron esos copos de nieve sobre los árboles, los bancos, los árboles; como la tierra y el cielo parecen estar en armonía; quería captar todo aquello. 



Esta segunda fotografía, mucho menos artísticas, también la tomé yo mucho tiempo atrás, después de hacer mi primer muñeco de nieve, un intento fallido como podéis ver, en mi terraza. Recuerdo también esa fascinación por la nieve, por tanta nieve, que nunca había visto antes en esa cantidad. 



Anne Dollanganger

No hay comentarios:

Publicar un comentario