viernes, 7 de diciembre de 2012





Hace un par de fines de semana, estudiando Historia del Arte para el control que teníamos, estaba harta de estar sentada en la silla y se me ocurrió levantarme y acercarme a la ventana, menos mal que lo hice porque gracias a ese ataque de ¡no puedo estudiar más! me encontré con este cielo. Cogí la cámara volando y me subí a la azotea para conseguir retenerlo. 
Me encanta esta fotografía por el cromatismo que desprende, unos tonos morados, anaranjados y azules preciosos que se han unido para crear una composición que hasta a mí me dieron ganas de recuperar mis pinceles para plasmarlo en un lienzo.
Y como estudiando Historia del Arte se nos ha abierto un poco más, o por lo menos a mí, la mente a la hora de ver este tipo de paisajes pues creo que era buena idea compartirlo con todos.

Pacasay. 
(Paula Castellanos Ayala)

No hay comentarios:

Publicar un comentario