sábado, 15 de diciembre de 2012

Paisajes de ensueño

Voy a aprovechar esta entrada para mostraos algunas fotos que he recopilado durante el recorrido de Historia del Arte. No son de ningún edificio ni de ningún tipo de arquitectura, simplemente son instantáneas que en un momento del recorrido, casi sin darme cuenta, han aparecido delante de mi y no he podido resistirme a fotografiar, son imágenes que me han llamado la atención por su disposición y cromatismo.



De esta fotografía me gusta especialmente la paz y tranquilidad que transmite, es una imagen en la que aparece vegetación simple y unos bancos, desiertos, introduciéndonos en un mundo de armonía, sosiego  y relax muchas veces difícil de encontrar.



De estas dos instantáneas me llama la atención el color, la variedad de color que podemos encontrar no en la vegetación en general, sino en un único árbol, ese cromatismo característico del otoño en el cual verde, marrón y amarillo se funden para dar como resultado estas agradables vistas, unas vistas que no sé a vosotros, pero a mí me infunden una sensación de bienestar y me sacan una sonrisa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario