sábado, 8 de diciembre de 2012

Una instantánea curiosa

Habla Anne Dollanganger. En esta ocasión, os traigo una instantánea muy importante para mí, más bien lo que en ella se muestra. Son de esas fotografías espontáneas que te encantan por cierto desenfoque, tienen un 'algo' que las hace relevantes. 


Se llama Ele (un nombre para nada habitual en estos animales adorables) y, aunque no salga muy favorecida, esta fotografía tiene un algo que la hace especial en mi colección. Recuerda a una parte esencial de mí, sin ella ni yo ni mi familia seríamos lo mismo. Sin alzar la vista en la escalera y ver una perra minúscula, moviendo el rabo en señal de saludo. La verdad, es que soy incapaz de imaginarme un día en nuestra casa sin ella: estas fotografías me la recuerdan cuando estoy tan lejos, cuando nos separan tantos kilómetros. 

Adoro el desenfocado de la fotografía, así como que aparece al revés y mirando curiosamente a la cámara, como intentando desvelar qué es tan interesante. Espero que os saque una tímida sonrisa igual que me la saca a mí cada vez que veo la instantánea.

Anne Dollanganger

No hay comentarios:

Publicar un comentario